Nuestra Empresa

Somos una empresa joven que afrontamos con ilusión y seriedad nuestro futuro, hemos elegido de entre una gran variedad de material solamente lo mejor para poder ofrecérselo a nuestros clientes, buscamos ante todo su satisfacción para poder contar así con Ud año tras año.

 

Estamos situados en una de las mejores zonas de Monforte para la realización de nuestra actividad y disponemos de una amplia explanada para recibir todo tipo de vehículos de una forma mucho más cómoda.

 

 No dude en visitarnos, cada vehículo necesita un tipo de neumático en particular dependiendo no sólo de factores como el tipo de vehículo sino también del estilo de conducción de su propietario, factores ambientales externos, etc. por eso estaremos encantados de atenderle y asesorarle lo mejor posible respecto al tipo de neumático que su vehículo necesita.

Instalaciones

Disponemos de amplias instalaciones equipadas con toda la maquinaria necesaria para realizar los trabajos de forma fiable y con la precisión que necesita un elemento tan importante para su seguridad como son los neumáticos.

No dude en visitarnos, estaremos encantados de conocerle :)